Una buena noticia han recibido los seguidores del cantante vallenato Jorge Oñate al enterarse de que respondió con parpadeos a la voz de su hija cuando ella y su esposo le cantaron algunos temas cristianos.


Así lo dio a conocer Mario Puertas, jefe de prensa de Oñate que ha estado trabajando a su lado desde hace 22 años.


“El centro médico permitió que ellos pudieran verlo. Allí le cantaron, le pusieron música, le hablaron y él parpadeaba tratando de comunicarse. Eso es importante para nosotros, el Señor empezó hacer la obra en Oñate”, dio a conocer Puertas.


Delfina Oñate, quien es radióloga y su esposo, Jaime Llorente, neurocirujano, interpretaron algunas melodías cristianas para lograr activar las funciones cerebrales del ‘Jilguero de América’.


Al conocerse la noticia, muchos seguidores de Jorge Oñate han pasado con sus vehículos por el Instituto Cardiovasculas del Cesar, en donde se encuentra hospitalizado, colocando música cristiana a todo volumen, con la esperanza de que el cantante responda.


En el último reporte médico de la Clínica, se dio a conocer que el estado de salud del cantante seguía siendo delicado y bajo pronóstico reservado.

 
Top